TE PRESENTAMOS A EL PREMIADO DE #NTCLM2023

Un evento como punto de encuentro del sector, con el objetivo de potenciar su mayor desarrollo y proyección, para el progreso de la región.

Conoce al premiado de esta edición

Galardonado con el premio ``Ingeniero del Año de Castilla-La Mancha``

DAS Photonics.

Pascual García, nacido en la albaceteña localidad de Higueruela en el año 1967, es el actual Director General de DAS Photonics, una empresa española con sede en Valencia que ofrece soluciones basadas en tecnología fotónica propia para aplicaciones de comunicaciones espaciales e inteligencia de señales a nivel mundial, y de la que asumió el mando el pasado mes de febrero.

Pascual está graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha completado el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School
de la Universidad de Navarra. Pero toda su vida la ha pasado a caballo entre Madrid, Murcia y Valencia, aunque siempre se ha sentido de Albacete y de Castilla-La Mancha. Una intensa carrera profesional en la que no ha parado de organizar, coordinar y transformar diferentes áreas en múltiples empresas, ocupando la dirección en diversos ámbitos en varias ocasiones, pasando por la tutela de la fusión de compañías, participando en negociaciones, detectando oportunidades de inversión y llevando a cabo proyectos de innovación y transformación en diferentes países.

Visitar página web

¿Cómo llegar?

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente al tanto de todas las novedades de la #NTCLM en nuestras redes sociales